Domótica KNX

Instaladores de Domótica KNX Madrid

domotica knxLa domótica está teniendo cada vez más peso e importancia en hogares y negocios. El sistema con el que nosotros trabajamos utiliza un cableado que se encarga de transmitir las órdenes a los diferentes puntos que queremos controlar. Este sistema garantiza una excelente calidad de la señal por la que se transmiten las órdenes ya que el cableado es exclusivo para estas tareas.

Con Norlux tendrás una instalación domótica Knx en tu casa con todas las garantías y confianza de que nuestros especialistas son expertos en esta materia.

Ya cuentes con una vivienda más sencilla o con un edificio complejo de oficinas, para donde se necesitará un sistema más complejo, nosotros te ayudaremos a instalar lo que necesitas.

Cada vez son más las personas que demandan un sistema de gestión de edificios que le proporcione más comodidades, seguridad y sobre todo un mayor ahorro energético, todo ello podrás tenerlo gracias al sistema de domótica ligado a la última tecnología del control inteligente.

Nuestro trabajo consistirá en diseñar e instalar las masas de cableado que sean necesarios para que el sistema funcione correctamente, además de instalar y comprobar el correcto funcionamiento de los sensores.