La Electricidad, parte fundamental de una reforma

reformas eléctricas en madridLas instalaciones eléctricas son una parte fundamental en cualquier reforma parcial o integral.

Cuando se piensa en una reforma, lo primero que se nos viene a la cabeza es lo estético, la comodidad y los acabados, pero, ¿y la seguridad?.

Es muy importante tener una instalación eléctrica en casa sin deficiencias y adecuada a normativa, ya que cualquier anomalía en un electrodoméstico podría hacer que la casa saliera ardiendo. Para ello, hay un Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, que regula y delimita entre otros, cuántos circuitos admite cada automático, distancias de enchufes de puntos de agua,  su altura,…

La seguridad cuando hablamos de electricidad es un elemento básico en cualquier hogar o también en cualquier comunidad de vecinos, es en lo primero que deberíamos de pensar a la hora de tomar una decisión en la reforma de nuestra casa o a la hora de realizar una reforma en las instalaciones eléctricas de nuestra comunidad de vecinos.

Summary
La Electricidad, parte fundamental de una reforma eléctrica
Article Name
La Electricidad, parte fundamental de una reforma eléctrica
Description
Las instalaciones eléctricas son una parte fundamental en cualquier reforma parcial o integral. Cuando se piensa en una reforma, lo primero que se nos viene a la cabeza es lo estético, la comodidad y los acabados, pero, ¿y la seguridad?. Es muy importante tener una instalación eléctrica en casa sin deficiencias.
Author
Publisher Name
Norlux
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *