Eterna duda, ¿bañera o plato de ducha?

Cambio de Bañera por Ducha en MadridEsta pregunta puede tener una vida muy corta si disponemos más de un baño, pero ¿y si no? Pues tenemos que ver las necesidades actuales y a largo plazo.

Por ejemplo, una pareja joven tiene en mente tener hijos, les recomendaría no sustituir  su bañera por una ducha pues sería un craso error, ya que con niños pequeños es totalmente necesaria.

Ahora bien, si ya tenemos en casa algún abuelo o abuela, que les puede costar un poco movilizarse ya, sería conveniente ir cambiando a ducha porque se pueden escurrir y tener un grave percance. Además, hay asideros y accesorios de diversos tipos para ayudar a los mayores a sujetarse y sentarse, y hacer de sus aseos un momento seguro.

El problema viene cuando nuestros hijos ya no necesitan bañera, y a nosotros nos gusta de vez en cuando darnos un baño relajante para desconectar mientras escuchamos un poco de música o simplemente quedarnos en silencio. Resulta que es mucho más estético y da mayor amplitud un baño con plato de ducha, por no hablar de la comodidad de no tener que levantar las piernas para entrar, o el espacio que ganamos para los pies, que realmente genera sensación de libertad.

Como recomendación, con una ducha el ahorro en agua, electricidad y gas siempre será mayor que en una bañera, no como para amortizar la obra, pero es una ventaja más a contemplar con el cambio de bañera por ducha.

Summary
Cambio Bañera por Ducha: Eterna duda, ¿bañera o plato de ducha?
Article Name
Cambio Bañera por Ducha: Eterna duda, ¿bañera o plato de ducha?
Description
Esta pregunta puede tener una vida muy corta si disponemos más de un baño, pero ¿y si no? Pues tenemos que ver las necesidades actuales y a largo plazo. Por ejemplo, una pareja joven tiene en mente tener hijos, les recomendaría no sustituir su bañera por una ducha pues sería un craso error, ya que con niños pequeños es
Author
Publisher Name
Norlux
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *