Mantenimientos

Empresa de mantenimiento y reparaciones eléctricas en Madrid

Prevenga su comunidad de vecinos o su negocio de averías eléctricas con nuestros mantenimientos. Hacemos revisiones periódicas de antena, medición de toma de tierra, portero automático, CCTV, alumbrado de emergencia y protección contra incendios.

empresas de reparaciones electricas en madridNuestro equipo de mantenimiento y reparaciones eléctricas le garantizará un correcto funcionamiento en sus sistemas eléctricos, comprobando su estado de manera anual o semestral, limpiando los circuitos, realizando las mediciones oportunas, prolongando la vida de sus extintores evitando que se apelmace el polvo, comprobando las luces de emergencia, el estado de los detectores tanto de CO como de incendios, así como pulsadores y sirenas y realizando una completa revisión de presión de las bocas de incendio equipadas (BIE), válvulas y racores.

Nuestra empresa cuenta con un equipo totalmente especializado en este sector. Nuestros especialistas se dedicarán al mantenimiento de la instalación eléctrica en Madrid y para poder realizarlo de manera óptima estamos actualizándonos constantemente para poder ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento en tus instalaciones eléctricas en Madrid.

El mantenimiento del sistema eléctrico es fundamental de cara a poder prevenir futuras averías, así como para poder corregir en ese mismo momento problemas que puedan identificarse mientras se lleva a cabo la revisión.

Nuestros servicios están enfocados a comunidades de vecinos en Madrid y negocios donde en muchas ocasiones las revisiones periódicas no son obligatorias por lo que un servicio de mantenimiento te ayudará a mantener tu alumbrado en correctas condiciones.

Nuestro trabajo es integral, realizaremos una revisión de manera periódica de las antenas, mediremos las tomas de tierra, revisaremos el portero automático, el alumbrado de emergencia y la protección contra incendios todo lo necesario para tener a punto tu instalación.

Si nos necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestras revisiones pueden contratarse por un periodo de 6 meses o anual.