¿Cuál es el momento ideal para una reforma?

Momento ideal de una reforma integralEL MOMENTO IDEAL

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el momento idóneo para realizar una reforma integral de la vivienda habitual?

No hay una respuesta universal para toda la población, ya que cada persona tiene diferentes circunstancias, como hijos o trabajo, o diferentes preferencias, ya que hay personas que quieren estar durante la obra y otras que prefieren dar la llave y despreocuparse.

La opción ideal es contar con una empresa de confianza, a la que puedas confiar las llaves de tu hogar e irte a otra vivienda de algún amigo o familiar durante la obra, y solo ir a ver el avance y preguntar al responsable sobre materiales, replanteos, etc. Si no es posible esta opción, que al menos puedas dejar las llaves a los operarios mientras realizas tu día a día.

Otra opción, es la de coger vacaciones en el trabajo para estar pendiente de la obra o “supervisar”. Por regla general, la gente no conoce cómo se desarrollan las obras, entonces pregunta, duda y esto genera retrasos en los operarios.

¿QUÉ ÉPOCA DEL AÑO ES LA MEJOR?

Cualquier época del año es buena para abarcar con la reforma parcial o integral de una vivienda, aunque se suelen hacer en primavera o verano para que seque antes el yeso o la pintura. Por el contrario, si lo que quieres es hacer o reformar una cocina o baño, quizá interese hacerlo durante otra época del año, ya que al no haber tanta obra, los precios se pueden encontrar más asequibles, pero sobre todo la disponibilidad, es decir, que al no tener tantas obras abiertas, será un trabajo más eficaz y rápido.

Norlux cuenta con un equipo especializados en reformas integrales en Madrid que te puede ayudar y asesorar en todos estos aspectos que te hemos contado. Te facilitamos un presupuesto acorde a las necesidades de tu reforma y la llevamos a cabo con total garantías de calidad y eficacia. Contacta con nosotros sin compromiso.

Summary
¿Cuál es el momento ideal para una reforma integral?
Article Name
¿Cuál es el momento ideal para una reforma integral?
Description
EL MOMENTO IDEAL ¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el momento idóneo para realizar una reforma integral de la vivienda habitual? No hay una respuesta universal para toda la población, ya que cada persona tiene diferentes circunstancias, como hijos o trabajo, o diferentes preferencias.
Author
Publisher Name
Norlux
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *